El 8 de octubre, una mañana de viernes espléndida, fuimos los tres grupos de 6º a recorrer el parque del Ebro como nunca antes lo habíamos hecho. Junto a dos biólogos de la empresa MADRESELVA, Miguel y Víctor, nos enseñaron.... bueno, muchas cosas, muchas plantas y muchos animales que preferimos enseñaros en foto y narrarlo en una breve reseña.
ESPEREMOS QUE OS GUSTE TANTO COMO A NOSOTROS
MARCOS---El viernes ocho de octubre del 2021, los tres sextos del colegio Escultor Vicente Ochoa hicimos una salida al Parque del Ebro. Dos monitores nos esperaron en el frontenis y a partir de allí nos separaron en dos grupos, uno iba con Miguel y el otro con Víctor. Nos explicaron todo sobre la fauna y la flora de aquel parque, nos cambiamos tres veces de monitor y conseguimos ver una garza y una garceta desde muy cerca. A mí me encantó y espero que a mis compañeros también.
ÁLEX--Hoy voy a hablar de la excursión que hicimos a principio de curso al Parque del Ebro.
El día 8 de octubre salimos andando hacia allí, nos presentaron a los profesores y nos fuimos con uno de ellos, nos explicaron muchas cosas sobre animales y sus depredadores. Después jugamos a un juego parecido al piedra, papel o tijera pero con animales llamados rana, visón, insecto. Después fuimos al río y vimos una garza, cuando terminamos fuimos a almorzar en una explanada de yerba que había, más tarde fuimos a hablar con los animales con un "silbato" que tenía el monitor. Por último nos despedimos del profesor y le cantamos el cumpleaños feliz a un perro que tenían.
Volvimos a clase y nos mandaron unos deberes ¡FUE UNA GENIAL EXCURSIÓN!
DANIELA--Holiiiiiiiiiiii caracoli, hoy te voy a contar de la maravillosa excursión de... EL PARQUE DEL EBRO. El día 8/10/21.Lo primero fuimos al parque del Ebro y allí nos encontramos con los monitores, Víctor y Miguel que nos separaron en dos grupos , que nos contaron un poco sobre la vida de muchos animales y aves. Un poco más tarde nos llevaron a la orilla del río , ahí sacaron un telescopio y tuvimos mucha suerte porque en frente nuestro teníamos una cigüeña, se quedó quieta y pudimos verla. Más tarde el monitos sacó una caja misteriosa en la que había pequeños aparatos para poder hablar con los animales, empezó a silbar y muchos pájaros empezaron a contestar. Luego como teníamos mucha hambre, nos dieron para comer una planta rara pero comestible, la tenías que coger con cuidado o sino te pinchabas. Rato después fuimos a almorzar mientras que corregimos un juego que trataba de averiguar que animal te había tocado. Por último nos llevaron a un lugar que no me sé el nombre, era una pasarela y fuimos al césped , para ver con el telescopio a otros animales . Y así terminó la maravillosa excursión
Hola me llamo INÉS, y voy a contar la excursión al parque del Ebro, unos chicos nos explicaron muchas cosas y vimos muchos tipos de animales, también miramos por un telescopio un pájaro muy bonito, almorzamos y descansamos un poco, hablamos con los pájaros, comimos hortigas y fuimos por muchos sitios, nos explicaron muy bien todo y nos lo pasamos muy bien.
Hola, me llamo DIKRA, hoy os vamos a hablar de la excursión que tuvimos el 8 de Octubre de este año, fuimos al parque del Ebro para ver la naturaleza y los maravillosos animales que viven en Logroño, estuvimos con unos profesores llamados Miguel y Víctor, estuvimos observando en el telescopio a animales estupendos, era genial, vimos a garzas, y a otros más, nos lo pasamos genial, a Felipe le encantó esta excursión, fue la mejor que tuvimos.
Hola yo soy LALA y os voy a contar cómo fue la excursión al parque de del Ebro, lo primero fue que llegamos al cole y fuimos al parque.
Cuando llegamos nos recibieron dos monitores uno se llamaba Miguel y el otro Víctor.
Miguel venía con una perrita llamada Tanisque era muy bonita. Luego nos dividieron en dos grupos y a mi grupo le tocó con Miguel y Tanis que nos llevaron al nido de cigüeñas cerca de la comisaría y después bajamos cerca del río y Miguel nos dejó ver con el prismático; no estuvo nada mal y seguimos hasta llegar a un lugar donde Miguel nos enseño cómo se podía comunicar más o menos con los pájaros, hizo como si estaba hablando con un Petirrojo.
En cuanto acabamos fuimos a un pequeño jardín en el que almorzamos nos reímos y jugamos mucho
En mi opinión fue muy divertida la excursión porque después de almorzar nos fuimos con Víctor y vimos con los primáticos por el río que cerca había un pájaro muy bonito; fue genial la excursión y todo gracias a que estamos siendo responsables y estamos respetando las medidas COVID.
EL PARQUE DEL EBRO ES UN TESORO LOGROÑÉS QUE DEBERÍAMOS CONOCER MÁS Y CUIDAR MUCHO MÁS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario