¿Sabéis que en el primer trimestre hicimos una megadegustación de tortilla, verdad? Pues ahora tocaba endulzar la despedida del Davis, que se nos iba ya y por eso nos dio igual que hiciera un frío espantoso. Tanto, que incluso cuando estábamos en el porche, porque claro, estas cosas para respetar las medidas anti-COVID hay que hacerlas al aire libre, nevó.
De modo voluntario la gente trajo diferentes postres y... poco más, nos pusimos las botas. El profe nos dijo que viniéramos sin desayunar y que por favor no comiéramos ya que nos pegamos un atracón considerable. Hasta 18 postres a cada cual más rico hubo: flan, tiramisú, torrijas, tarta de queso, de manzana, arroz con leche...
No es por dar envidia, pero es que en 6º B somos muy dulces. Os dejamos que lo veáis, porque lo que es probar, no sobró ni para los ratones.
NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA PORQUE SEGURO QUE ANTES DE TERMINAR EL CURSO MONTAMOS ALGO MÁS DE ZAMPAR. AH POR CIERTO... NADA DE ESTO HUBIERA SIDO POSIBLE SI NUESTRO TRABAJO Y COMPORTAMIENTO NO HABRÍA SIDO EL ESPERADO. ESA SEMANA TUVIMOS DOS EXÁMENES Y EL TRATO ERA QUE TENÍAN QUE SALIR BIEN PARA SEGUIR ADELANTE CON EL sweet festival. Y LA VERDAD QUE NO PODÍA HABER MAYOR MOTIVACIÓN; SALIERON GENIAL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario