Vistas de página en total

martes, 7 de junio de 2022

SCAPE ROOM DE Harry Potter

 


increíble

para acabar el curso, el profe Diego de EF, ideó un pedazo de mega chachi Scape-Room en clase ambientado en Harry Potter...

4 grupos, 4 candados, diversión, dificultadad y magia...

echad un vistazo a lo bien que lo pasamos






Ayer al subir a clase nos llevamos una sorpresa Diego y Javier nos prepararon un scape room ¡DE HARRY POTTER! nos dieron una hoja donde había que rascar para saber en que cara ibas;  a mí me toco en Revenclaw y me tocó con: Lala, Alonso, Felipe y Mario Valgañon había que conseguir un número para conseguir abrir la caja pero todoslos grupos necesitaban un número para abrir la caja. Empezamos a hacer las pruebas bien hasta que nos atascamos y necesitamos un poco de ayuda pero conseguimos el número para abrir la caja  Y DENTRO HABÍA CARAMELOS!🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍭






El viernes Javier nos dijo que el seis lunes íbamos a tener una sorpresa sobre Harry Potter, y que Javier iba tener un acompañante, nos no dijo quién. Y así fue que el lunes Diego se presentó en clase, íbamos a hacer un scape room de Harry. Había muchas cosas sobre la mesa pistas, acertijos... nos separamos en grupos de cuatro. El primer grupo estaba formado por Mario, Lala, Alonso y Daniela. Segundo grupo Marta, Marcos, Eva y Mario Ardanaz. Tercer grupo Alex, Celia, Paula e Inés. Y el último grupo Dikra, Nora, César y yo. Consistía en pasar tres desafíos, el más dificil era el segundo, pero el primero y el tercero eran muy largos. Lo mejor de todo era que que si un grupo no lo conseguía adivinar, los demás tampoco conseguían premio. Al final lo logramos conseguir todos y logramos la caja fuerte que estaba llena de chuches. Echamos una mañana de 💯💯






El viernes 3 de junio, Javier nos dio una pequeña sorpresa, nos habían entregado una caja misteriosa, dentro había un montón de papeles para cada uno que decían que nos habían aceptado en Hogwarts.
A la semana siguiente (lunes 6 de junio) hicimos una clase especial. Teníamos que encontrar tres números que nos daban al completar una prueba, después de conseguir tres números nos ponían un número, para abrir una caja, necesitábamos cuatro números y cada mesa tenía que encontrar el suyo para poder conseguir el premio que eran una chuches. Los códigos y pistas que conseguíamos los poníamos en la tablet y así nos daban el número. Había cuatro grupos, cada uno tenía asignado una casa (ravenclaw, gryffindor, hufflepuff o slytherin), al principio nos hacían elegir un papelito y al rascar nos decía a que casa teníamos que ir. Las pruebas de cada casa eran las mismas pero tenían una respuesta diferente. Nos dejaron una hora y media pero logramos completar el desafío en una hora y después de hacer algo de educación física nos dieron los caramelos.








Ayer, 6 de junio del 2022 hicimos las dos primeras horas de clase un SCAPE-ROOM de Harry Potter, gracias a Diego, nuestro profesor de eEducación Física, que fue el que organizó todo. Nos explicaron cómo había que hacerlo e hicimos los equipos rascando una hoja con una moneda. También nos dijeron que aunque estábamos divididos en 4 grupos, no era una competición, sino que teníamos que terminar los 4 grupos para parar el tiempo y nos dieron 1 hora y 30 minutos. Empezamos con toda la ilusión y algún grupo se quedó atascado. Mi grupo, que por cierto, éramos Gryffindor y estábamos formados por Celia, Paula, Inés y yo nos quedamos parados en un nivel en el que había un error, pero nos dio igual, seguimos y terminamos rápido y nos sobraron 30 minutos. Fue una experiencia increíble y sobre todo ¡GRACIAS DIEGO!









Hola, soy Celia y ayer 6 de junio nos dieron una sorpresa Diego y Javier y es que, nos hicieron un escape room de Harry Potter, al principio nos hicieron sentarnos en los laterales de la clase, ya que habían retirado todas las sillas, y Diego nos empezó a explicar de lo que trataba y lo que teníamos que hacer para llegar a la caja final. Pero antes no podíamos ponernos como nos diese la gana en grupos de cuatro, porque en la serie los que entran a la escuela se ponen un gorro y les dice a que casa pertenece y entonces, Diego nos repartió distintos papeles, con cada uno una casa y teníamos que rascar el papel para ver a que casa pertenecíamos, a mi me tocó GRYFFINDOR, con Álex, Paula e Inés.
Y nos dejaron una hora y media y la primera prueba trataba de con una carta y un abecedario con letras raras a adivinar cuantos gramos se necesitan para una poción de un verdadero mago, la segunda de averiguar en un mapa los números y luego poner los nombres, la tercera teníamos que hacer un puzzle de Harry Potter y poco a poco fueron terminando los equipos y poniendo los números en la caja grande, y dentro de la caja grande había...¡Un montón de chuches!
En conclusión, me lo pasé genial.









Hola, soy Eva y os voy a contar lo que hicimos el lunes 6 de junio en clase.
Todo empezó el viernes 3 de junio que nos dieron unos diplomas y era para un scape-room de Harry Potter. El lunes llegamos a clase y nos explicaron las normas , nos dieron unas monedas y un papel con una cosa de rascar y a cada una le tocó una casa. Fuimos pasando de niveles y poniendo códigos. Y luego había una caja en medio con un candado y necesitaba 4 dígitos para poder abrirla nuestra casa fue la primera. Cuando pusimos todos los números, la abrimos y... chuches!!
























No hay comentarios:

Publicar un comentario